Hay Una nueva generación de consumidores, con exigencias y necesidades que demandaran transformaciones a las empresas. Son los Consumidores del futuro.
Conocemos las nuevas tendencias y las problematicas que atravesarán las empresas en sus áreas de IT para cumplir el objetivo de negocios propuesto por esta nueva generación.
Nuestra empresa provee servicios profesionales en Diseño, implementación, capacitación y soporte de soluciones tecnológicas, enfocados en las áreas de Seguridad, Infraestructura de networking, wireless, Comunicaciones Unificadas, Virtualización y Datacenter.
Consultoria ISO 27001
​
¿Qué es la ISO 27001?
ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.
El estándar ISO 27001 para los Sistemas Gestión de la Seguridad de la Información permite a las organizaciones la evaluación del riesgo y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.
La aplicación de ISO-27001 significa una diferenciación respecto al resto, que mejora la competitividad y la imagen de una organización.
Aspectos básicos de la seguridad en ISO 27001:
ISO 27001 es un enfoque sistemático para establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar la seguridad de la información de una organización y lograr sus objetivos comerciales y/o de servicio.
Metodología de trabajo
​
En principio, presentamos el proyecto y explicamos conceptos y procesos. Una vez hecho el kick off pasamos a forma de trabajo remota. Hacemos el pedido inicial de información para evaluar los 12 dominios de la norma. Recibida la misma se analiza y comienzan los trabajos personalizados con el responsable de cada sector. Elaboramos los informes, que se van presentando mensualmente y luego se arma la documentación final con los puntos de mejora y la valoración de las vulnerabilidades y riesgos.
Duración:
​
Dependiendo del tamaño de la empresa y nivel de información que se deba analizar, este proceso tiene una duración de entre 6 y 12 meses, pudiendo extenderse de ser necesario.

Clientes




